Mona - Pequeñas Piezas


Comentarios

  1. Una pequeña pieza, como tú dices, pero preciosa. Lo Bueno, si es breve dos veces bueno... (sólo algunas veces), me quedo con ganas de seguir escuchando.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alma !!! permiteme que te llame solo Alma.,
      De nuevo darte a ti las gracias por estar aquí escuchando, aunque aveces cortas sean mis creaciones, no dudes que lo que quiero es llenar corazones, breve a veces pero buscando que sean los mejores un pedazo de Abrazo.

      Eliminar
  2. Piano Sann,me encanta escuchar piano.gracias por tu hermosa composiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Makito !!! vuelve siempre que quieras a escuchar mis trabajos en espera de que os guste un abrazo muy fuerte. "Una Gran Recompensa tus Palabras "... :)

      Eliminar

Publicar un comentario